Home / Blog

Última tecnología para impresión textil: DJ DTF300

La DJ DTF300 (Digital Transfer Film) llegó a nuestro catálogo Solvent para ofrecer una performance única y sorprender a cada usuario. Este equipo ofrece resultados increíbles, conocé sus características en esta nota.

Este equipo es la novedad de nuestro catálogo por su desempeño y calidad. La DJ-DTF300 es el lanzamiento de una empresa líder en el segmento y ofrece una técnica de baja inversión en equipos de impresión, que permite ahorrar en el presupuesto inicial sin perder la calidad de los resultados.

Esta máquina DTF ofrece la posibilidad de estampar sobre diferentes sustratos como tejidos de algodón, poliéster, cuero, etc. Lo maravilloso de esta tecnología es que puede imprimir sobre superficies de cualquier color gracias a que incorpora tinta blanca en su proceso. La técnica DTF utiliza tintas textiles inkjet especiales, que garantizan estampados con gran elasticidad, suaves al tacto, resistentes a los lavados y con máxima durabilidad.

La tecnología DTF de DJ-DTF300 permite obtener prendas de cualquier tipo de una manera rápida, fácil y con imágenes de calidad. Lo novedoso es que, para utilizar esta máquina, no es necesario procesar previamente la ropa. Esto agiliza los procedimientos y permite ahorrar en costos. Con este modelo es posible utilizar diversos softwares de diseño como Photoshop, Illustrator o cualquier tipo de programa. 

Características específicas de la DIJI-DTF300

  • Resolución: 1440X1440 dpi.
  • Tamaño máximo de impresión: Materiales en rollo A3 / A3. También se encuentran disponibles equipos de 60 cm y 120 cm de ancho de carro.
  • Cabezal: 1 Epson XP600 de 6 canales.
  • Velocidad: 3 m2/h en 720 x 720 dpi.
  • Software de impresión: PhotoPrint.
  • Entorno de operación: Temperatura 15 ° C  30 ° C, Humedad 50%  75%.
  • Sustratos aplicables: Algodón, poliéster, cuero, cerámica, madera, PVC y EVA, etc.

Con este equipo es posible obtener sublimaciones duraderas, nítidas e impresiones precisas. La última tecnología DIJI es la novedad del mercado y está en Solvent. Consultá con nuestros profesionales de la impresión digital para conocer todo sobre este y otros equipos. En Solvent estamos para asesorarte.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Solvent.