Home / Blog

Plotters de corte de última generación

En Solvent comercializamos equipos de última generación, desarrollados y diseñados con tecnología innovadora por empresas con alta trayectoria. Por eso, comercializamos plotters de corte Saga y Mimaki.

En Solvent nos dedicamos a trabajar con equipos de las mejores marcas para garantizar procesos de producción eficientes y continuos. En una era en la que la tecnología no para de innovar, crecer y desarrollarse, contamos con equipos de última generación. Los plotters de corte Saga y Mimaki son los mejores del mercado y los podés encontrar en nuestra tienda online.

Plotter de corte Saga

Las máquinas SG-1350IIP, SG-1800IIP y  SG-720IIP son la opción ideal para potenciar tu empresa.  Estos plotters de corte Saga utilizan motores servo digitales, que ofrecden alta calidad en los cortes con velocidades de hasta 500 milímetros por segundo. Esto da como resultado una producción más rápida y cortes profesionales con gráficos definidos.

La serie Saga IIP incluye un sistema de registro óptico. Este sistema reconoce automáticamente las marcas de registro de la impresora y alinea el material creando una solución de impresión y corte precisa. Estos equipos están especialmente diseñados de una forma intuitiva y con todas las comodidades para los usuarios. Sus paneles de control están perfectamente posicionados para una fácil visualización y navegación. La serie II tiene una ranura de cuchilla en su plataforma para un corte manual fácil. Estos plotters de corte son la solución para potenciar tu producción.

Plotter de corte Mimaki

La gama Mimaki de plotters de corte cuenta con modelos de sobremesa de 60 cm de ancho y  unidades de producción profesional de hasta 137 cm de ancho. Estos equipos permiten trabajar con una amplia gama de sustratos y aplicaciones a la más alta velocidad. Todo el prestigio de la reconocida marca japonesa se ve plasmado en cortes de máxima precisión con la serie CG-SRIII. Se trata de cortadores basados en rollos disponibles en tres anchos. Estos modelos cuentan con detección continua de marcas de corte para un corte de contorno preciso. Además, con una función de medio corte patentada que deja un poco de hoja de respaldo en los puntos de conexión, para facilitar el manejo. Su performance es única y sus resultados sorprendentes.

Con Solvent, Saga y Mimaki podés recortar un mundo a tu medida. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Solvent.