Home / Blog

La mejor impresora rollo a rollo, en Solvent

Uno de nuestros equipos obtuvo el premio a mejor impresora rollo a rollo. Se trata de la Mimaki LED-UV, UJV100-160. En esta nota te contamos todo sobre esta impresora.

El comité técnico la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) otorgó el premio a la “Mejor impresora rollo a rollo de hasta 170 cm” a la empresa Mimaki. El modelo galardonado fue la impresora de inyección de tinta LED-UV UJV100-160. Este prestigioso premio nos posiciona como una de las pocas empresas que comercializa el mejor equipo a nivel mundial, y eso nos enorgullece. 

Las claves del éxito

Este equipo tiene miles de características positivas, entre ellas, es rentable, confiable y fácil de usar. Según los jueces, esas son las características clave que la convierten en la mejor impresora de inyección.

 El Comité Técnico de EDP comentó, al momento de entregar el premio que “Mimaki ofrece un dispositivo de reducción de precios con velocidades de impresión UV de hasta 23m2 / h. (…). La UJV100-160 es sin duda una excelente impresora de nivel de entrada, que incluye muchas características de la avanzada tecnología UV de Mimaki a un precio asequible”.

Invertir en calidad

Esta máquina es compatible con una amplia variedad de medios, incluidos láminas metálicas, telas y materiales sin recubrimiento. Esto les permite a los fabricantes de letreros producir una amplia gama de aplicaciones de alto valor, desde carteles, POP, letreros suaves, pegatinas y decoración de ventanas. La impresora cuenta con dos cabezales de impresión desarrollados recientemente y la nueva función DAS (Sistema de ajuste de puntos). Este sistema automatiza la colocación de puntos convencional (posición de puntos y corrección de alimentación) para obtener la máxima calidad de imagen. Por eso,  invertir en la  UJV100-160  es invertir en calidad.

Invertir en tiempo

Esta impresora funciona con tinta curable UV sin VOC (sustancias químicas orgánicas volátiles). Esta tinta ecológica se cura instantáneamente después de la impresión, eliminando el tiempo de secado que requiere la tinta a base de agua o solvente. Por lo tanto, el posprocesamiento y la aplicación de letreros son posibles inmediatamente después de la impresión. Por eso,  invertir en  la  UJV100-160 es invertir en tiempo.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Solvent.