Flora TX2000EP

¡Maximizá tu productividad y optimizá tiempo y recursos!

logo-flora-isd-solvent
tx2000ep-flora-sublimacion-solvent

Flora TX2000EP

Impresora Industrial para Sublimación

¡Potenciá tu rendimiento optimizando recursos!

La Flora TX2000EP se presenta como la aliada perfecta para elevar la productividad en la industria textil, asegurando eficiencia y calidad en cada impresión.

Equipada con la última tecnología en cabezales industriales, los potentes Epson S3200, esta impresora te garantiza velocidades de sorprendentes sin sacrificar calidad ni estabilidad.

Su estructura robusta permite manejar rollos de papel de hasta 120 cm de diámetro, 12000 metros de longitud y 1200 kilogramos, asegurando un funcionamiento continuo que maximiza el tiempo de trabajo y minimiza las interrupciones por cambio de rollo.

Además, su versatilidad se destaca al admitir diversos tipos de papel de transferencia, desde 38 hasta 120 gramos, sin necesidad de ajustar los parámetros con cada cambio de gramaje, lo que reduce aún más el tiempo y la mano de obra requeridos.

Con la TX2000EP de Flora, vas a agilizar los tiempos de entrega y optimizar recursos, gracias a su capacidad de producción, versatilidad y automatización, garantizando una rentabilidad inmediata.

¡Llevá tu negocio un paso adelante!

¡Contactanos para más detalles!

Características Destacadas

  • 4 u 8 cabezales industriales Epson S3200.
  • Sublimación: Impresión de papel de transferencia térmica.
  • Ancho máximo de impresión: 2 metros.
  • Producciones de hasta 620 metros cuadrados por hora (con 8 cabezales).

Ficha Técnica

¡Ponete en contacto!

Si querés conocer más información sobre nuestra solución, servicio o pedir cotización, completá el formulario haciendo clic en el siguiente botón. ¡Con gusto te asesoraremos para llevar tu negocio al seguiente nivel!

Isologotipo de Solvent blanco

Consulta: Flora TX2000EP

¡Dejanos tu consulta para poder brindarte toda la información y asesoramiento a la brevedad!

Ir al chat
¿Necesitás asesoramiento?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?