La impresora de inyección de tinta de 180cm de ancho con cuatro colores, incorpora los últimos avances en la tecnología de impresión. La Allwin E-180 es la herramienta más poderosa de bajo costo disponible en el mercado.
Esta imprime imágenes con calidad fotográfica; con velocidad y rendimiento superiores a los de cualquier otra línea de impresoras de su clase. La Allwin E-180 es la herramienta de producción más útil para una amplia gama de aplicaciones.
La impresora esta equipada con uno, dos o cuatro cabezales Epson DX5 que con su nueva tecnología permiten inyectar gotas de tinta de siete tamaños distintos, con una inigualable precisión para conseguir degradés uniformes y atractivos, fotografías de gran nitidez y colores plenos uniformes.
La herramienta más poderosa de bajo costo disponible en el mercado
Equipada con tecnología de punta, la E-180 se adapta a cualquier taller de alta producción. Con su tecnología de impresión, podes generar trabajos de alta calidad y consistencia de color a velocidades de hasta 100m2/hr (E-180×4). Los soportes de materiales de impresión pueden soportar rollos angostos o anchos con igual facilidad, mientras que el sistema de recolección incluido proporciona estabilidad y comodidad al operador durante las impresiones.
En cuanto a las características generales, tiene un sistema de calefacción del material, cabezales Epson DX5 de 1440dpi, un sistema de secado (el operador puede elegir secar con aire frío, aire caliente y variar la temperatura del mismo), un sistema continuo de tinta (con el que se puede cargar tinta de a 1 litro y tiene una capacidad máxima de 1,5 litros; Iluminación por LEDs y un sistema enrollado automático del material.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Solvent.