Flora X20 UV

¡Potenciá tu negocio con soluciones reales!

logo-flora-isd-solvent
x20-uv-flora-hibrido-solvent

Flora X20 UV

Impresora UV Híbrida de Alta Producción

¡Más eficiente, sencillo y rentable!

El flamante plotter híbrido para impresión con tintas UV de Flora, X20, despunta en el universo de la comunicación visual.

Integra lo último en tecnología de cabezales industriales, ofreciendo la alternativa de configurar el equipo con los prestigiosos cabezales KMi1024 (con una velocidad de hasta 100m2/h) o los innovadores Epson T3200 (con una velocidad de hasta 164m2/h). Ambas tecnologías te permiten alcanzar velocidades vertiginosas en la impresión, asegurando una calidad y estabilidad excelentes.

La gran ventaja de los equipos híbridos radica en su capacidad para imprimir tanto en materiales en rollo como en rígidos, gracias a su sistema de alimentación mediante cinta transportadora con mesa de vacío, complementado con mesas extensibles en la entrada y salida del equipo.

El sistema de curado UV LED consume menos energía que el sistema de secado convencional y garantiza un curado instantáneo tras la impresión.

Con la X20 de Flora, gracias a su impresionante capacidad productiva, vas a reducir significativamente los tiempos de entrega y la mano de obra, lo que se traduce en una gran rentabilidad a corto plazo.

¡Solicitá asesoramiento!

Características Destacadas

  • Equipo híbrido de impresión UV.
  • Cabezales KMi1024 o Epson T3200.
  • Gota variable de 6 a 18 pl.
  • 4-6 colores + Blanco.
  • Velocidad de impresión de hasta 100m2/h (KMi1024) y hasta 164m2/h (T3200).
  • Impresión en materiales de hasta 200 cm de ancho y 5,1 cm de espesor.

Ficha Técnica

¡Ponete en contacto!

Si querés conocer más información sobre nuestra solución, servicio o pedir cotización, completá el formulario haciendo clic en el siguiente botón. ¡Con gusto te asesoraremos para llevar tu negocio al seguiente nivel!

Isologotipo de Solvent blanco

Consulta: Flora X20 UV

¡Dejanos tu consulta para poder brindarte toda la información y asesoramiento a la brevedad!

Ir al chat
¿Necesitás asesoramiento?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?