Home / Blog

Allwin, calidad garantizada

Solvent te presenta la nueva línea Allwin. Una línea de equipos que garantizan calidad, durabilidad y productividad. 

Allwin siempre se encuentra en la vanguardia de la impresión digital y con sus equipos brinda soluciones inteligentes a bajo costo. Por eso, desde Solvent comercializamos equipos de alta durabilidad que garantizan impresiones únicas. Este es el caso de la Allwin A-180 S y la Allwin A-180 4720. Estos equipos aseguran velocidad, calidad, productividad y confiabilidad.  En sus dos modelos los resultados son magníficos. Estas máquinas están equipadas con uno o dos de los cabezales Epson DX5 para impresiones Ecosolventes, mientras que para sublimación cabezales de última generación ideados exclusivamente para este tipo de industria, Epson 4720-3200; cada uno especialmente diseñado para lograr resultados inmejorables.

Allwin A-180S

Este equipo ofrece producciones eficientes y accesibles. Es uno de los más vendidos y solicitados en el mercado porque cuenta con muchas características que la diferencian. Su sistema continuo de tinta que permite recargar sin la necesidad de detener y reiniciar la impresora, garantiza máxima productividad.  Cuenta con  unidad de enrollado incluida y sus sistemas de alta tecnología son confiables.  Posee ANRS (Allwin Nozzle Recovery System), un sistema de reemplazo de nozzles faltantes de forma manual, además del sistema automático enrollador de material. Tiene AABS (Allwin Anti-Banding System) que reduce el bandeo y ayuda a la impresión con colores más sólidos. Además, cuenta con un sistema de secado avanzado a través de inyección de aire y luz infrarroja, y con un mecanismo de carga continua de tinta. Con la AllWin A-180 tu empresa tiene  garantizada la limpieza automática de cabezales con programación según cantidad de pasadas. 

Allwin A-180 4720

Desarrollada para la industria de sublimación textil, la Allwin A-180 4720 imprime diseños para una amplia gama de aplicaciones, posibilitando la ramificación de tu emprendimiento. Con este equipo se pueden realizar impresiones para moda, prendas de vestir, ropa deportiva, accesorios, tapicería y puntos de venta. Utilizando la tinta de sublimación ALLWIN DS, las impresiones se trasladan fácilmente a la tela y garantizan durabilidad. A bajo costo y alto rendimiento, este equipo optimiza la producción en serie obteniendo resultados impactantes con alta cobertura de tono. 

La potencia de estos dos equipos se ve exacerbada por las nuevas tintas Allwin de sublimación. Que cuentan con propiedades superiores de solubilidad, proporcionan un chorro de tinta más estable y mejoran el rendimiento en la producción.

Contactate con nuestros profesionales de la impresión digital para obtener más información.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Solvent.