Home / Blog

Bumble Ofertas a cómo Guía para las citas en 2021

Citas aplicación Bumble ofertas sus climujeres maduras en Orihuelates un manual para citas por Internet como nosotros vamos al año nuevo, después de que COVID interrumpiera las normas personales en 2020.

La organización realizó una encuesta de su usuarios obtener que el 40 por ciento admitió que no comprendí consejos simples para fecha directamente, y enorme 2/3 de participantes mencionado navegar por el COVID citas paisaje hizo ellos incómodos. Bumble reaccionó ofreciendo un nuevo manual titulado Bumble único Citas 101 en 2021 para abrir un camino adelante para estos inciertos que se citan. La guía contiene cómo tener una conversación sobre emparejamiento, cómo abordar género e cercanía, y formas de salvaguardar el salud mental durante una pandemia.

Es un excepcionalmente ansioso tiempo para solteros entrar esposas temporada, dónde buscan amigos compartir los extendidos fríos meses de invierno. Esta temporada, es sucediendo arriba otro tendencia de bloqueos porque COVID, establecer incontables tensión en personas que se citan descubrir una cuarentena compañero rápidamente. De hecho, el 83 por ciento de los participantes dijeron Bumble que están en citas programas mucho más hoy, y proponer get on ellos durante el temporada de invierno, que por lo general han en realidad nunca han antes.

COVID ha tenido un coste en la estado psicológico y general alegría, también. Más de la mitad de los encuestados mencionaron que pensaron mucho más desconectados de los más cercanos en su mente, y dos tercios dijeron que creían más lejos deprimidos de lo que realizaron antes de la pandemia. Alternativamente, la investigación adicionalmente aprendí que las personas que se citan han llegado a ser mucho más deliberado debido a su emparejamiento prácticas, con un 63 por ciento compartir que la pandemia ayudó todos “figura out exactamente qué realmente importa, “de acuerdo con Mashable.

“considerando que el inicio de COVID-19, el área tiene hábil una interrupción a todos elemento de su particular social existencia, incluyendo citas “, Jemma Ahmed, directora de Insights en Bumble, dijo en una declaración. “Todos nuestros estudios han demostrado personas que se citan buscar citas por Internet complejo y desalentador, así como el los tienden a ser alto ponerse en contacto dentro del edades de COVID-19 al considerar salud y seguridad riesgos “.

Lo nuevo emparejamiento guía incluye práctico estrategias para una pandemia citas por Internet enfoque – como cómo tener el “Covid hablar, “incluyendo preguntar específicas preguntas de hora para comprender exactamente cómo aversión al riesgo él o ella cuando satisfacer en persona. Bumble solicitado transmisibles enfermedades experta Dra. Ravina Kullar tratar con “actitudes hacia el distanciamiento personal [y] poniéndose máscaras faciales “antes de aceptar reunirse, también cómo evitar experiencia desconcertado siempre que comience estas esenciales conversaciones.

La guía también ofrece sugerencias sobre relaciones sexuales e intimidad, con profesionales sopesando sobre seguro prácticas (como poner en cuarentena durante dos semanas o adquirir dos adversas Covid exámenes antes de tener relaciones sexuales).

Hay sugerencias sobre cómo exactamente bajar el incomodidad de Covid conversaciones, incluidas confiar en asesoramiento de especialistas en el clínico área, teniendo un positivo (“hey, I ‘m emocionado de satisfacer usted “) en lugar de centrarse simplemente en su ansiedades, y ultizing humor como un método de interactuar sus sentimientos.

Bumble además sugiere solteros reunirse externo antes que usted esté sentimiento conveniente junto con tu gran cita. “cuando de hecho analizar unos a otros procedimientos, “dijo Dr. Kullar,” tal vez eso es gran cita cinco, salir seis, puedes visitar un restaurante, quedarse afuera de la casa, tomar un vaso de vino, perder esa máscara luego quizás familiarizarse con alguien algo mejor. ” En otras palabras, tomar cosas un poco más lentamente de lo habitual.